jueves, 4 de mayo de 2017

dideco #gratis #mayo #cuentos #kamishibai #valencia

ACTIVIDADES DE MAYO DE 2017

Imagen de tienda Kamishibai con
Sábado 6 de mayo, a las 12:00h.

Kamishibai con "Josefina" en Dideco Valencia

Cuentacuentos Teatralizado, Interactivo y muy Participativo para ver, escuchar, fantasear y jugar! Disfruta en familia del cuento de "Josefina", una vaca muy divertida que nos cuenta sus historias en el fascinante Teatrillo de Láminas "Kamishibai". Después jugaremos y realizaremos diferentes actividades con nuestra nueva amiga, la "Vaca Josefina", para aprender muuuucho, y descubrir el placer de la lectura.

Kamishibai significa "Teatro de Papel" y es una forma muy popular de contar cuentos en Japón desde hace siglos. Su teatro de madera y sus imágenes en láminas consiguen un efecto mágico que encanta a pequeñ@s y mayores.

El Cuento nos introduce en un viaje por la fantasía, las artes, las emociones, el movimiento, la expresión… El Juego en sus más variadas formas, es el recurso complementario por excelencia, pues reafirmamos de forma vivencial lo aprendido en el cuento, y nos permite desarrollar la comprensión, la expresión, la creatividad y la comunicación tanto individual como grupal.

Actividad gratuita realizada por Mundo Diferente.

Edad: Actividad para niños desde 3 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: gratis

Descargar Programa 

DIDECO VALENCIA

Dirección

La Galería Jorge Juan
Jorge Juan, 21

Teléfono: 963 522 165
dideco.jorgejuan@dideco.es

Horario

De lunes a sábado, de 10:00h a 21:00h.

Lunes 24 de abril, cerrado por festivo.

Cómo llegar

Metro Colón. Autobuses: 1, 3, 5, 13, 79 y 81.

No hay comentarios:

Publicar un comentario